trienio.com.mx

Xicotepec de Juàrez, golpeado por la inseguridad

- Hurtan camioneta de la colonia donde vive el “Presi”

Xicotepec de Juárez, Pue.- El colmo de la inseguridad que azota al municipio de Xicotepec de Juárez, se dio  la madrugada de hoy cuando los amantes de los ajeno hurtaron una camioneta en la misma colonia donde tiene su vivienda en edil municipal, Juan Carlos Valderrabano Vázquez.

 

Fue a las 04:30 horas de hoy cuando  en el  066 de Zacatlán, se reportó que sobre la calle Privada  de la Rivera número 103, de la colonia  La Rivera, se acababan de robar una camioneta. La unidad  robada fue una  Ford Lobo, cabina y media, color negro con placas de circulación SK-438-01 del estado de Puebla, propiedad de Abigail Cruz Vega de 38 años de edad.

Emitido el reporte, unidades policiacas de ese lugar efectuaron un operativo de búsqueda de la citada camioneta, pero una vez mas los presuntos delincuentes los agarraron durmiendo y  se dieron a la fuga sin ser detenidos. Màs tarde el informe del robo se extendió a los municipios circunvecinos donde las diversas corporaciones policiacas se mantuvieron en estado de alerta, pero  de igual modo se obtuvo  un resultado negativo.

Para las primeras horas de la mañana la afectada se vio en la necesidad de presentar su denuncia de este hecho ante las autoridades correspondientes a fin de que el caso sea investigado.

Esto fue una muestra más de la inseguridad que prevalece en Xicotepec de Juárez, en donde la puesta en marcha del batallón militar representa la única esperanza de revertir las cosas, según ideas de la propia ciudadanía, la cual  a calificado el alza en  los asaltos al transporte público, los robos a comercios, las ejecuciones y demás hechos delictivos como jamás vistos en ese región.

Trienio Radio

  13.12.2017 Ferienhaus Ostsee

Huauchinango

 

 

¿Quien sería el mejor candidato para la presidencia municipal de Xicotepec?